viernes, 26 de octubre de 2012

la Isla

Y vamos a hacer un pequeño reporte del clima, plena primavera, cualquiera pensaría que lo peor seria un dia gris con viento y lluvia.... Pero en la isla una tormenta de nieve, de horas y horas, es de lo mas normal para esta epoca del año, y si mal no recuerdo son frecuentes hasta pasado el año nuevo. Recién en enero uno puede tener la seguridad que no va a nevar.. y no salir siempre con una campera, por si las dudas vio.. A una campera de invierno me refiero, porque los dias grises con viento y lluvia son el clima típico de la isla. Y una campera siempre ay que tener. Pero como siempre poniéndole buena cara al mal tiempo, me tomo un cafecito con licor...
 Lo que sigue, es un dia de sol que derrite los 15 0 20 cmts de nieve que hayan caido en cuestion de minutos.... y la cantidad de barro y agua por las calles es algo que sin calor, se hace muuy muy molesto...
Son en esos dias en los que me quedo encerrado en casa, como un gato domestico.(?

miércoles, 24 de octubre de 2012

Marilina

me encuentro con mi hija, y me doy cuenta que nunca antes en mi blog, habia puesto nada referido a ella. asi que con ella mi lado, paso a escribir acerca de ella...La Princesita mas linda, que dice ser feliz. y basta papá, vamos a ver una pelicula....

borron y cuenta nueva???

La verdad  que no se lo que estoy haciendo.. Le dije que la quería  y en realidad me pasa algo tan superficial, que a la primera de cambio disparo para otro lado.
Nunca me gusto jugar con los sentimientos de los demás  por eso siempre soy bien claro, o bien, no aclaro nada....Como para que no haya ningún reproche.

Hace unos días tuve contacto con Marce, me quedo claro que no me jugué ni un poco por lo nuestro, y que a razón de ello seguiríamos como veníamos haciendo, cada uno intentando ser feliz pero por caminos diferentes. Hace mucho tiempo que no me ponía tan mal, que no sentía esa nostalgia en el pecho. Elegimos cosas distintas."Aunque me dolió mucho que nuestras decisiones nos hayan separo, quiero decirte que te agradezco por todo lo que me brindaste", me dijo ella. Y en ese momento supe que ya no había un nosotros, un futuro, o lo que sea... Supe también, que todo fue por mi culpa, ponele, por no tomar decisiones en pos de ese amor que tanto sentía, o pensarlas y no compartirlas. Un cobarde  total...  algo poco común en mi. Pero en temas del corazón, soy tan cuidadoso, que peco de miedoso

Y ahora estoy pretendiendo jugar al noviecito con alguien que no conozco, que me gusta, me agrada, me simpatiza, (esta terrible la nena.... º¬º ) pero siento que siempre la voy a tener presente a Marcela, por todo lo que genero en mi en tan corto tiempo, y estoy seguro que el tiempo no tiene nada que ver en estas cuestiones.... eso es lo peor..  saber que por mas que pase cien años con otra persona, quizás nunca sienta las cosas tan intensas como con Marce. Esta ultima oración suena muy trágica losé, pero hoy lo siento así.

Y ahora que pongo todo en letras, y ya no son solo pensamientos, creo que entiendo que mis ultimas decisiones, como invitarla a tener una relación a esta piba Gillian, la tomo por que ya no me importa perder, quiero solo volver a jugar. No le temo al destino por que estoy apurado.

martes, 23 de octubre de 2012

lo que no se ve


.-te vas a casar si seguis asi.-. Dijo el vecino cuando me lo cruce saliendo de casa...
.-porrr??.-. Con una sonrisa y cara de dudas me acerque a saludarlo, era el mismo vecino que me dijo que debería aislar más mi casa.. porque según él se escucha todo...Se refería a los gritos de "Vi".
.-Que onda Pinito? por que decís ?
.- digo, porque se te ve re enamorado.
.-Si?  de cual decís vos?

miércoles, 10 de octubre de 2012

delicadeza

Entró, como siempre entraba a cualquier lugar, con la frente bien en alto y el pecho hacia afuera, y en este lugar  social y de consumo  no iba a ser de otra forma. Se encontraba en un mercado de la comuna.
Siempre se relaciono con mucha gente, aun sin conocerla. Aprendió que con una sonrisa y, mucha actitud  se puede conseguir casi todo lo que uno quiera. La pasaba bien, con una sonrisa constante que generalmente se la dirigía  a  el mismo.
 Vendía una imagen extrovertida, simpática. Regalaba flores a las chicas y compartía el mate, y siempre le sacaba una sonrisa a la gente, o así lo sentía.
 Pero a ella nunca le dijo nada, ni la saludo. Se encargo si, de que ella lo viera, como quien fuera una gacela macho en celo, mostrando sus cornamentas.Si hasta no perdió oportunidad, de que ella lo escuche decir, que era tan dulce como el azúcar.
 Y al otro día en  su buzón, una carta de ella.

sábado, 6 de octubre de 2012

relaciones

Siempre fui consciente de lo que puede generar una decisión  con respecto a la vida, en una relación  Cosas tales como el emprender proyectos nuevos. que a uno lo hacen crecer y que no se compartan, creo hace   a una separación necesaria para seguir en un crecimiento...... así como creo que llegada la pareja necesaria  se determinan decisiones en la vida acompañadas... o no. y solo apoyadas por la otra parte.. cuestión necesaria, al menos para mi, como para decidir  siendo parte de una "pareja". el hecho que estén apoyadas... es para mi fundamental.  no que compartan el ideal..   solo que apoyen la iniciativa, por creer que eso lo hace a uno feliz.. y eso para mi es lo único importante.

martes, 2 de octubre de 2012

Mi casa

mi casa esta proyectada para que pague las cuentas mientras no estoy, mientras me voy a jugar a pasear por el mundo...  La vengo colgando hace  soles... Pero esta ultima semana traigo un ritmo imparable..!