viernes, 30 de noviembre de 2012

el tiempo

casi casi casi  .....  me estaba por casar,  hasta hace algunas horas eso era un hecho...  despues de muchas idas y vueltas..  me sentia un poco abusador por planear casarme con una nena de tan solo 19 años... pero yo queria, es mas...quiero! pero la nena es muy chiquita...  y yo se que se muere de ganas de probar la vida solterita..  Tiene una calle que le va a servir para que nadie la pase por arriba asi nomas... eso me re trankiliza..por que tiendo a hacerme cargo de mis parejas como si fuera su padre, apenas ablando un poco el corazon. Y bueno sera solo cuestion de tiempo de que la nena viaje y ya no nos veamos.
La nena se quiere casar y que nos volvamos a ver en agosto en venezuela, JA! y mis cosas  aca??  mi hija aca??  mi casa aca??  que hago con eso bonita..?? lo resuelvo solo esos meses que vos vas a estar viajando..?? humm podria ser..podria resolver las cosas  asi, y que luego nos encontremos... Pero tendre ganas que nos encontremos despues de tanto tiempo..? en que me abre convertido despues de tanto tiempo..??  querre lo mismo que quiero ahora? vos vas a querer lo mismo?? no queres probar estar de viaje soltera..??  para ver que cosas te dan ganas de hacer sin reprimirte..?? Pensaste en algun momento en lo que yo quiero hacer??  Faaaaaah, que difícil tomar decisiones cuando se esta en pareja...  Pero creo que es mas fácil que tomar la desicion de si estar o no en pareja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario